domingo, 14 de junio de 2009

Mis dos personalidades..

Está claro que cada persona es un mundo, cada uno tenemos nuestras diferencias, gustos, opiniones etc.. y eso es lo que hace interesante la vida, si no seríamos todos clones y la historia no tendría ninguna gracia.

Precisamente el tener personalidades distintas es lo que hace que congeniemos bien o mal, y yo hoy escribo aquí, para dar las gracias a dos de "mis personalidades" más importantes en este momento.

Ellos han hecho que mi vida dé un giro de 360 grados, un cambio radical a todo, han conseguido que yo sea feliz de una vez por todas y tenga ganas de que llegue el fin de semana para salir, para reirme, para disfrutar a su lado. Han logrado llenarme y hacer de mi, una persona completa y satisfecha conmigo misma.

La primera es mi profesora de vida, me empuja, me aconseja, me apoya o no me apoya, se rie de mi, me regaña, me viste, me incita a robar, a beber, a follar (jaja), en fin, a ser persona.. ella ha conseguido lo que no había conseguido nadie, me transmite tranquilidad, me hace reir, me hace hablar sin verguenza, con ella me descargo ( o me cargo, según ), me cabrea, discutimos, hacemos las paces, volvemos a discutir, es una enfadica, es una borde, antipática a más no poder, pero ella me ha lanzado a la felicidad y la quiero en mi vida por los siglos de los siglos.

Mi segunda personalidad, es mi maestro de juergas, me muestra el camino y me da la mano para que no me pierda, él me protege, me cuida, me saca la picardía, me enseña a no ser tan tonta, me lleva de fiesta, me sonrie y me llena, él es responsable de mi naturalidad, él pone los límites que yo no se poner, me pone ojitos y no sé decirle que " no ", es mi caprichoso favorito y de los pocos que consigue decirme te quiero mirándome a la cara y que algo se mueva dentro de mi.


Somos 3 cartas muy diferentes que al juntarnos nos convertimos en un " as " de esos que te sacas de la manga y ganas la partida. Porque lo qe uno no tiene, lo pone el otro, porque somos transparentes, porque no tenemos nada que perder pero sí, mucho que ganar cuando nos unimos, porque somos los mejores, bueno y qué? porque nos queremos, porque .

http://www.youtube.com/watch?v=WEQSAbKr1qY&feature=related

1 comentario:

  1. aiiii que bonito moniii!!! como eres tan tierna!!???? te quiero en mi vida por siempre jamás!!! te quiero amor mio!!

    ResponderEliminar