sábado, 23 de octubre de 2010

#01

Una vez, solamente una vez, ya lo ves
Y no fueron mis pies …
Que fueron mis manos las que se enredaron una vez.
Solamente una vez …
Y por más que lo pienso siempre noto el peso.
Volvería a caer, volvería a saber
Que aunque tú me pierdas
Yo siempre me encuentro contigo.
Cuando vienes vas, cuando vas no estás
Y yo vivo enganchada a los pasos que das.
Yo no quise correr, solamente una vez
Me mandaron los pies.

Dónde vas tan solo y tan tarde
Que no te acuerdas de nadie
cuando vas cerrado,solito por la calle
dónde vas, dónde vas..

Una vez, solamente una vez, ya lo ves
Una vez te perdí, una vez te seguí
Una vez, y dos, y tres …
Una vez me enamoré del lado oscuro.

2 comentarios:

  1. D.solado y el Diario de Noah. Sólo te falta una tarrina enorme de helado de chocolate y algún que otro paquete de clínex...

    ResponderEliminar
  2. Y después uno tira los kleenex, deja el helado que queda en el congelador, y se levanta... y los pies siempre van hacia delante... y se puede llorar mientras se camina... y al final, uno se pregunta que porqué estaba llorando tanto... el chocolate, mejor sin trocitos...

    ResponderEliminar