miércoles, 5 de mayo de 2010

Si estás..



Si estás y escoges quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, sujétalas bien, no las dejes escapar, llegará el día en que puedas saberlas.

Si estás y sabes cómo amar, recuerda entonces las cosas que das, mantenlas del otro lado, no las hagas regresar, llegará el día en que puedas volver a tenerlas.

Si estás, y piensas marcharte, recuerda entonces las cosas que quieres, mantenlas vivas, no las dejes callar, llegará el día en que las merezcas.

El amor no es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad. El amor es locura,es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos. El amor es ese grito que ahoga la llama y le hace comprender que es hora de cambiar.

2 comentarios:

  1. Vivir es riesgo. Amor es quebrar el riesgo, mirando en la misma dirección, aunque sólo sea para ver qué está mirando quien lleva tu mano en la suya. Riesgo... Cambio... el amor no es la respiración entrecortada, aunque también, aunque a veces... El amor es la respiración profunda.

    ResponderEliminar