viernes, 26 de febrero de 2010

Willy Wonka, el chocolatero es.

Siguiendo con mi racha peliculera, no puedo no dedicar una entrada a mi peli infantil favorita " Charlie and the chocolate factory", a parte de ser fan absoluta de Johnny D. y los Umpalumpas, cada vez que la veo saca mi lado más infantiloide y me río mucho con el guión, además sirve para olvidarte un rato de todo lo que te recuerdan las otras pelis. No es broma, vedla todos.


"- Mascar chicle es muy vulgar, algo que odio sin dudar "

"- A propósito, en ninguna fábrica del mundo se mezcla el chocolate con una cascada, queridos niños. Preguntádle a quien queráis "

"- ¿ Qué mitad de su hijo prefiere ? "








"-Mi nombre es Veruca Salt.
-¡Mi querida Veruca! ¿Cómo estás? ¡Es un gran placer! Tienes un nombre muy interesante, ¿verdad?. Yo siempre creí que una veruca era una especie de grano que sale en los dedos de las manos. Pero debo estar equivocado, ¿verdad?." (Willy Wonka)

1 comentario:

  1. Eres un caso de persona tia, jajajajaa, la vere la vere jaja

    ResponderEliminar