martes, 1 de diciembre de 2009

Quiero un Mc Donalds ya

Después del día de inanición al que me ha tenido sometida mi cruel estómago, casi me ahogo, así que se puede decir que hoy he burlado a la muerte dos veces.
Dios o algo así, me quiere.

Los baños calientes reducen mis pulsaciones, hacen que me encuentre en un estado de sedación absoluto, tanto, que he metido la cabeza debajo del agua y me he olvidado de todo, incluido salir a respirar. Justo en ese momento en el que he dicho " joder, me ahogo " he decidido hacer un vago esfuerzo por vivir. ( me entra risa al escribir esto.. )

La vida es un suspiro.. y yo sólo pido una señal para empezar a vivirla en condiciones.

3 comentarios:

  1. y los semáforos no te sirven, guapina??
    ni esos que tienen cuenta atrás que te recuerdan que tienes que darte prisa en vivir, que la cosa se acaba pronto?!?!?!
    no ves al hombrecillo verde correr lo suficientemente agobiado como para recordar que no tienes que pararte a esperar, o te atropella un coche??

    ResponderEliminar
  2. Pues moni, cómete un yogur y ya verás como cambia tu vida ;)

    ResponderEliminar